[Alba-usuario] problema de instalacion

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mar 28 18:18:43 CEST 2007

Hola..
Donde dice servidor, si el servidor está en la pc donde estas instalando con
localhost está bien, creo que ese es tu caso.
Donde te pide usuario y contraseña, la verdad que no se, eso depende  que
contraseña le pusiste? recordas?
http://www.appservnetwork.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8
(prestale atención al paso Nro. 6, que ingresaste una password para el usuario
root)
Entonces, el usuario es root, y la contraseña es la que pusiste en la
instalación del appserv.

Con eso funcionaría..