[Alba-usuario] Re: Ayuda...

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Mie Mar 28 17:27:10 CEST 2007

Hola, antes que nada te aconsejo que te estos mails los envies a las lista:
alba-usuario at lists.ourproject.org a la cual ya estas suscripto, por que tú
problema también lo puede tener otra persona y la solución le puede servir,
lo seguimos por ahí.

Bueno, por favor detallanos un poco más en donde estas tratando de instalarlo
y los pasos que realizaste así te podemos brindar mejor ayuda.

Sistema operativo, versión.
Que versión de Alba estas instando, de manera automática o manual?

También recordá que estamos por irc, en el canal de irc en freenode para que
podamos charlar
irc.freenode.net canal #proyectoalba

Saludos.

--