[Alba-usuario] Error en carga de la consulta sql con datos de ejemplo...

Lun Jul 23 21:29:00 CEST 2007

El Domingo, 22 de Julio de 2007 02:30, Marcelo escribió:
> [...]
> Revisión obtenida: 4858
>
> Creo la base de datos, el esquema pero cuando voy a llenarlo con los
> datos de ejemplos aparece un error:
>
> ==== Carga de datos de ejemplo falla ====
> marcelo at marce:/var/www/educacion/alba/alba/data/sql$ mysql -u root <
> create-db.sql
> marcelo at marce:/var/www/educacion/alba/alba/data/sql$ mysql -u root
> alba < schema.sql
> marcelo at marce:/var/www/educacion/alba/alba/data/sql$ mysql -u root
> alba < datos_ejemplo.sql
> ERROR 1054 (42S22) at line 3067: Unknown column 'fk_cargobaja_id' in

en realidad, se cambiaron campos de esa tabla, y nos quedó el schema con
el "error de último momento" , esto ya está corregido para la próxima
versión.

> ====
> Ya estoy probando el sistema, cuando tenga mas novedades les aviso...
> Cuando sale la proxima release ?
> Saludos
Si todo va bien, para ahora en agosto estamos sacando otra versión.

si lo estas probando, te recomiendo usar la version en desarrllo del svn,
si bien hay cambios constantemente, hay muchas cosas arregladas desde la 1.0rc

Saludos!
http://www.docksud.com.ar