[Alba-usuario] Re: Instalando Alba en ubuntu...

Marcelo mametller en gmail.com
Dom Jul 22 07:25:22 CEST 2007

Bueno, ya se soluciono el tema del acceso... era un problema de encode
con el utf8 y no me validaba el pasword encriptado del usuario admin.
Copie el codigo del pasword  y lo pegue en el campo respectivo
mediante phpmyadmin y se soluciono.

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com