[Alba-usuario] Prueba de Alba.

E-mática S.A. - Daniel Villalba danielvillalba en e-matica.com.ar
Vie Jul 13 16:51:17 CEST 2007

Hola y felicitaciones por el programa.
 lo estuve probando y no tuve éxito en nuestros servidores con Linux, pero
si en una pc con windows XP, pero con varias fallas, por ejemplo no me
funciona el modulo "Actividades por grado/año" me dice que el modulo no esta
encontrado. luego tengo problemas para definir el "Ciclo Lectivo" si lo hago
desde el menú Administración con este link "No tiene un ciclo electivo
seleccionado. Éste valor es requerido para algunos módulos, por favor
seleccione o ingrese uno aquí.", pero si funciona si lo hago desde
"calendarios y horarios"
Quería consultarles si estas fallas les están ocurriendo a todos, y si Alba
ya fue implementado.
Saludos a todos Daniel Villalba