[Alba-usuario] Re: Ayuda

Vie Feb 9 15:32:27 CET 2007

El Jueves, 8 de Febrero de 2007 11:50, escribió:
> Hola estoy tratando de instalar su sistema en mi servidor y he tenido
> muchos problemas, quisiera por favor me ayudaran via MSN por uno de sus
> desarrolladores o tecnicos a instalar su sistema y asi probar su
> funcionalidad en nuestra institucion..
>
> Gracias de antemano..

Hola gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Contame que errores tenes

te sugiero que te suscribas a la lista alba-usuario en
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario

estoy creando un canal de irc en freenode para que podamos charlar
por lo general estamos en linea lunes, martes y miercoles de 9 a 18 (hora
argentina)
irc.freenode.net canal #proyectoalba

http://www.docksud.com.ar