[Alba-usuario] Fwd: Consulta]

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Feb 6 15:06:10 CET 2007

Disculpa la tardanza pero se nos paso tu email y recién hoy nos dimos cuenta
de que no te habiamos contestado.
El problema ya lo habiamos detectado, el tema es que en windows aparentemente
desde php no puede traerse la cantidad de memoria (o sea la variable
memory_limit). Por lo tanto el instalador no permitia instalar en windows por
que no ecuentra la cantidad de memoria.
Para solucionarlo hay que permitir la instalacion sin controlar la cantidad de
memoria necesaria, para ello reemplaza el archivo index.php por el del svn:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/index.php

Si no te funciona o tenes algun problema por favor avisanos.
Saludos y gracias por el contacto

pd:
podes si queres suscribirte a la lista alba-usuarios para tener un contacto
mas directo y rápido.