[Alba-usuario] Mis primeros pasos

Carlos A. Crespo lvccrespo en gmail.com
Jue Dic 13 20:17:36 CET 2007

Estimados amigos:
Ya estoy probando el software y la verdad que estoy bastante conforme.
En principio lo puse en una pc de la escuela y estoy "evangelizando" al
director (también le mostré los videos de Stallman en Youtube ;-) ). Más
allá de que fue una primera impresión lo vio cómo algo "potable" .
¡Faltan ahora las secretarias y la gente de informática! Por suerte ya
llegan las vacaciones y tenemos la posibilidad de seguir conversándolo
fuera del bullicio de todos los días.

Por otro lado, le ofrecí el soft a mi suegra (es secretaria de una
escuela pública en Hurlingham). Su interés es poder administrar los
horarios de los profesores, las entradas - salidas, suplencias y esas
cosas. Nada más. Se lo instalé en su casa (tiene Windows XP) pero cuando
cliqueo en los docentes no me aparece el cuadro donde poder asociar las
actividades. En este momento no estoy con su máquina. Después les
escribo con más detalles.
Yo creí que era problema de Explorer, pero utilicé Opera y Firefox y es
lo mismo. ¿Alguna idea? ¿Sugerencia?

Saludos a todos.

--
Carlos A. Crespo