[Alba-usuario] problemas de instalación

Carlos A. Crespo lvccrespo en gmail.com
Lun Dic 10 18:29:44 CET 2007

Saludos a todos. Me presento:
mi nombre es Carlos A. Crespo, tengo 23 años y soy estudiante de
Sociología (UBA). Trabajo en un colegio parroquial de catequista y
cuando "engancho" hago encuestas o cualquier tipo de actividad para
juntar el mango -preferentemente actividades que no ponga en riesgo mi
integridad física ;-) -. Hace un tiempo que me enganche con todo el
mundo del software libre y en el poco tiempo libre que tengo trato de
seguir aprendiendo.
Quiero felicitar a todos los responsables por la iniciativa y contarles
que estoy invitando a los directivos del colegio en el que trabajo a
probar Proyecto Alba.
Resulta que tengo un inconveniente cuando intento instalarlo en mi casa.
Venía todo muy bien hasta que en la página alba_loader.php, marco
"empezar la instalación" y se queda "colgado" -el led del modem señala
actividad- y después de un tiempo aparece el siguiente mensaje:
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to
allocate 7077995 bytes) in /opt/lampp/htdocs/alba_loader.php on line 268

Como dije antes, estoy aprendiendo y agradecería si alguien puede ayudarme.
Uso Ubuntu 7.10 e instalé el xampp. No sé qué otra información necesitan.

Saludos.

--
Carlos A. Crespo
usuario GNU/Linux # 451501