[Alba-usuario] Re: Sobre mod_rewrite(solucionado + errores nuevos)

Vie Ago 17 04:53:46 CEST 2007

El Jueves, 16 de Agosto de 2007 13:10, Escuela de Oficios San Cayetano
escribió:

> sudo a2enmod rewrite
>
> ahora tengo unos problemas de errores pero los trataré de resolver,
> son los siguientes:
>
> Warning:
> file_put_contents(/home/javier/sitios/alba/alba/config/databases.yml)
> [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in
> /home/javier/sitios/alba/index.php on line 528
>
> Warning: file_put_contents(/home/javier/sitios/alba/alba/config/propel.ini)
> [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied
> in /home/javier/sitios/alba/index.php on line 532

> [...]
Hola fijate de corregir los permisos de la carpeta config también (creo que no
la pusimos)
pero ahí se crean archivos de configuración y tenés que tener permisos de
escritura para el usuario del webserver (en debian www-data)

Yo estoy haciendo un nuevo instalador en estos momentos.
acepto quejas , dudas y sugerencias! =)

http://www.docksud.com.ar