[Alba-usuario] Sobre mod_rewrite

Marcelo mametller en gmail.com
Jue Ago 16 17:39:10 CEST 2007

On 8/16/07, Escuela de Oficios San Cayetano
<escuelasancayetano en gmail.com> wrote:
> Estoy tratando nuevamente de instalar ALBA pero no paso la prueba
> inicial ya que me dice que no tengo el mod_rewrite de apache. Esoty
> usando Debian Sid y en los repositorios que tengo no está ese módulo.
> Nunca compilé apache_mods desde cero. En tal caso. Dónde y qué versión
> de mod_rewrite me conviene usar?

Estoy usando Ubuntu que es similar en los paquetes básicos a debian,
para "montar" el servidor para alba instale los paquetes:

apache2-mpm-prefork
apache2-utils
apache2.2-common
libapache2-mod-php5
libapr1
libaprutil1

El paquete apache2.2-common me habilita el modulo para rewrite.

Al sistema alba lo instale en modo manual, descargando el codigo del
repositorio del proyecto.

Saludos.

> Gracias
>
> --