[Alba-usuario] Saludo inicial

Mie Ago 8 04:10:39 CEST 2007

El Martes, 7 de Agosto de 2007 13:06, ECOT - Avila, Ignacio escribió:
> Hola a todos.
> Mi nombre es Ignacio Avila, soy de General Cabrera, Córdoba y formo parte
> de la cooperadora el "Instituto Superior de Educación Jerónimo Luís de
> Cabrera". Dentro de las necesidades de la institución está la de
> informatizar la información que se genera en la misma. Llegué a ustedes a
> través de un artículo publicado en La Nación, suplemento Tecnología y me
> parece sumamente interesante. Mi idea es instalar ALBA en mi PC y
> mostrárselo a los docentes del instituto y explicarles (dentro de mi
> alcance) el proyecto.
> [...]

HOla Ignacio! Bienvenido! che, cuantos cordobeses! parece que el futuro de la
educación argentina viene con caaaantito =P
Estoy rastreando y veo en el histórico éste mail:
https://lists.ourproject.org/pipermail/alba-usuario/2007-May/000083.html

Qué versión fue la instalada?

Usaste algún paquete como xamp o similares? o tenés los programas (apache,
php, mysql) por separado?

Si usaste alguno, quizás tengas la interfaz phpmyadmin para poder administrar
la base de datos mysql. Probá ingresar a http://localhost/phpmyadmin

Una vez llegar a eso, vas a ver las tablas del sistema ,trata de examinar los
datos de la tabla 'usuario' para ver si hay un registro creado para el
usuario 'admin'.

El segundo comentario que le pase a Marcelo, es que revise si en el archivo
config/databases.yml tiene los datos de conexión a la base
usuario:contraseña at localhost/nombre_de_base

Contanos en que punto te trabas así vemos como continuar.

pd: Este fin de semana estaremos presente en cordoba en las 7mas jornadas
regionales de software libre.
Quizás nos podamos cruzar por ahí!
Saludos!
http://www.docksud.com.ar