[Alba-usuario] Saludo inicial

ECOT - Avila, Ignacio iavila en cotagro.com.ar
Mar Ago 7 18:06:43 CEST 2007

Hola a todos.
Mi nombre es Ignacio Avila, soy de General Cabrera, Córdoba y formo parte de la
cooperadora el "Instituto Superior de Educación Jerónimo Luís de Cabrera".
Dentro de las necesidades de la institución está la de informatizar la
información que se genera en la misma. Llegué a ustedes a través de un artículo
publicado en La Nación, suplemento Tecnología y me parece sumamente interesante.
Mi idea es instalar ALBA en mi PC y mostrárselo a los docentes del instituto y
explicarles (dentro de mi alcance) el proyecto.
Tengo un inconveniente, el mismo que Marcelo Rowlands comentó 14 de Mayo y que
Fernando Toledo respondió, pero sucede que no entiendo bien la solución
propuesta o lo que tengo que hacer.
Seguiré revisando los mensajes anteriores de lista y si alguien puede darme una
mano se los agradeceré.
Saludos y sigan adelante!
Ignacio