[Alba-usuario] hola

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Abr 17 20:10:25 CEST 2007

Fernando Toledo escribió:

> Hola ALberto,
> fijate de comprobar que estés utilizando versiones recientes, por ejemplo éste
> error fue solucionado, te paso el commit:
>
> http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/changeset/4080
>
> ps: tenés experiencia con symfony?

a pero sabes que baje la última versión de la pagina nada más, esa es la
que estaba utilizando... de lo de symphony en realidad se que es un
framework para php pero nunca lo he usado, de hecho nunca he usado un
framework he hecho todo así nomás desde cero y mis conocidos me lo han
criticado siempre así es que acepto tus críticas también :)  ...

otra consulta con respecto al manual que está en la página en la última
parte no entiendo como es el asunto de crear un directorio dentro del
directorio donde esta contenido alba que se llame public_html y haga un
enlace ... para que es esto???

salu2 espero respuestas

P.D. ahora si me ayudas con symphony me pongo a trabajar como loko en el
framework ;)