[Alba-usuario] Re: Hola

Lun Abr 16 23:22:33 CEST 2007

El Lunes, 16 de Abril de 2007 14:52, Verónica Xhardez escribió:
> Hola Alberto!
> Que gusto recibir un mail tuyo.
>
> Te cuento que puedes inscribirte a la lista de usuarios
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario
> donde mis compañeros desarrolladores seguramente podrán ayudarte más que
> yo.
>
> Se está dando un iteresante intercambio allí así que cuento
> con tu participación :)
>
> Me alegra mucho que te interese el proyecto ya que se está realizando con
> un gran esfuerzo de parte de los participantes, y ojalá que pueda
> replicarse en Chile!

> [...]
Hola ALberto,
el error de php es porque debes aumentar la cantidad de memoria para la
ejecucion del script, esto se realiza editando el archivo php.ini de tu
server, realmente el valor que viene por defecto (8mb o 16mb) es poco para
algunos casos.

luego revisa el error que tira el apache en /var/log/apache/error_log

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar