[Alba-usuario] problemas ...

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Lun Abr 16 23:00:08 CEST 2007

Hola nuevamente como les dije en uno correos anteriores que, no sé si
llegaron, soy nuevo en la lista y en el proyecto y me interesa mucho ver
la posibilidad de desarrollarlo con leyes chilenas, obviamente
respetando la autoría como debe ser... bueno la cosa es que ya solucioné
el problema del php.ini que se debe levantar a 32 Mb en vez de los 8 que
vienen por defecto, además solucioné el problema que no me reconocia la
versión del apache colocando en la línea 137 del index la versión con
números no más, originalmente se encuentra así:
$apache_installed_version = $v[1];
y yo la deje así:
$apache_installed_version = '2.2.3';

... bueno la cosa es que al parecer hasta aquí no más llegue, porque
después de crear la base de datos me aparece un mensaje :

Notice:  Undefinied index:createdb in ../../web/index.php on line 187

y cuatro errores más en la línea 528, 532, 549 y 204  ... bueno para
esot necesito ayuda porque me he dado un par de vueltas y no sé por
donde va la cosa ...

salu2 :)