[Alba-usuario] Re: Hola

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Lun Abr 16 19:52:41 CEST 2007

Hola Alberto!
Que gusto recibir un mail tuyo.

Te cuento que puedes inscribirte a la lista de usuarios
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario
donde mis compañeros desarrolladores seguramente podrán ayudarte más que yo.

Se está dando un iteresante intercambio allí así que cuento
con tu participación :)

Me alegra mucho que te interese el proyecto ya que se está realizando con un
gran esfuerzo de parte de los participantes, y ojalá que pueda replicarse en
Chile!

Copio este mail a mis compañeros en esa lista, y
te dejo un abrazo.
Seguimos en contacto!

Verox.

Mensaje citado por albertux <rivera.alberto at gmail.com>:

> Hola Veronica tanto tiempo nos conocimos en el "Encuentro de Mayo" de la
> Universidad Arcis hace algunos años. Me comunico contigo porque me
> interesa mucho el poryecto Alba en el cual participas y me gustaría  ver
> la posibilidad de entenderlo y seguir el desarrollo aquí en Chile con
> las caracteríticas nacionales que se requiran, obviamente, respetando la
> licencia y su autoría, lo cual como tu sabes soy un gran defensor.
>
> Baje el proyecto lo instalé en un servidor pero aún no lo he podido
> hacer funcionar completamente, ya que me aparecen errores por ejemplo
> [...]

aps perdón se me olvidaba puedes ver el estado de la instalación con el
loader en :

http://alba.asiseg.cl/

salu2 nuevamente
Albertux