[Alba-desarrollo] ¿ Exportar o cargar listados en Excel ? (issue36)

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Mar Jul 9 15:10:14 CEST 2013

Hola !

    Tras forkear Alba 1.2 develop en mi compu estoy tratando de encontrar
el camino para poder incorporar el código aportado por Oscar Pardo desde
colombia <https://github.com/proyectoalba/alba/issues/36>
a ALBA ¿sugerencias al respecto? ... (idealmente, me permitiría aprender a
realizar mi primer *git merge* al proyecto con el código aportado por
Óscar..., y tratar de documentar el procedimiento para beneficio de la
comunidad toda ?

   El caso es que, durante la preparación del entorno, y habiendo
finalizado sin problemas el proceso de clonado+instalación . Me encuentro
con la siguiente situación, que me hace dudar ... :

*root en i-ching:/var/www/alba# git status*
*# On branch develop
# Changes not staged for commit:
#   (use "git add <file>..." to update what will be committed)
#   (use "git checkout -- <file>..." to discard changes in working
directory)
#
#    modified:   lib/filter/base/BaseDocenteFormFilter.class.php
#    modified:   lib/form/base/BaseDocenteForm.class.php
#
no changes added to commit (use "git add" and/or "git commit -a")
*

Eeh..¿me pueden ayudar a entender que nos quiere indica git con este
mensaje ?
Antes de proseguir mi camino ... ¿debo,  seguir la sugerencia del "git add"
and/or "git commit -a" ?

¿que opinan?

beso

--