[Alba-desarrollo] Bienvenida y tip Alba !

Jordi López jordilopezamat en gmail.com
Lun Abr 29 01:07:13 CEST 2013

 Damos la bienvenida a la comunidad Alba a Oscar Pardo !

  Tenemos el placer de anunciar la incorporación de un distinguido miembro
de la comunidad del Proyecto Alba, responsable en Bogotá de una instancia
de la aplicación que da servicio a un centro educativo de 3.600 alumnos...
(Ya nos contará en otro momento como logró una básica integración con
Moodle! Se lo agradecemos de antemano !)

----

*El tip Alba del día : … ya me suscribi a las listas, pero donde veo los
mensajes que han enviado en el pasado?

*

tecleando en tu buscador preferido " -SVN informes [Alba-usuario]
[Alba-desarrollo] site:ourproject.org/ " encontrarás los hilos de correos
pasados que no atañen a la fase inicial de desarrollo del Proyecto Alba
(que utilizó la herramienta , antes de que migraramos a *Github.com )*

yo realizo esa búsqueda en el pasado del Proyecto Alba a menudo !

saludos !

--
*Jordi*
 Puedes también encontrarme en :