[Alba-desarrollo] Campos y Personalización de Certificados

Javier Zalasar javier25arg en gmail.com
Lun Ago 27 16:34:12 CEST 2012

Hola , quisiera saber si pudiesen orientarme con unos temas en particular.
En la escuela quieren empezar la carga de los Docentes al sistema Alba, la
cuestión es que me gustaria agregar algunos campos
al formulario Docentes (Solapa Administrar) los sgtes campos:

Canidad de hijos
Carga Horaria:
Turno:
Cargo:
Situación de Revista:

Por otra parte me gustaria personalizar los certificados, a modo de ejemplo
al generar un "Certificado de alumno Regular"
me gustaría agregar el escudo de la Escuela.

Atte.