[Alba-desarrollo] modulo alba - cedula escolar

Mar Oct 25 04:51:05 CEST 2011

On Mon, 24 Oct 2011 23:22:11 -0300, Fernando Toledo wrote:
On Sat, 22 Oct 2011 11:19:05 -0300, ViC wrote:
> Hola Fernando! cómo andás?
>
> Como les contó Román, estoy con la migración de Cédula Escolar a
> Alba. Se me complicó la instalación de Alba (ya que estoy con
> Windows y la explicación de la wiki es para Linux), necesitaría que
> me den una mano con eso.
>
> Estuve viendo en la wiki lo que necesitaba
> (http://dev.pressenter.com.ar/alba/wiki/Instalacion [2])
>
> Tengo instalado esto:
> * apache-tomcat-6.0.26
> * mysql-5.1.30
> * TortoiseSVN-1.6.6.17493 (en vez de git)
> * php-5.3.8-nts-Win32-VC9-x86.msi
> [...]

Hola Victoria,
te hago una par de referencias:

1) no tenes que instalar apache-tomcat sino simplemente apache2
El tomcat es para trabajar con java. El urlde descarga para windows
seria el siguiente:

http://httpd.apache.org/download.cgi#apache22

http://apache.xmundo.com.ar/httpd/binaries/win32/httpd-2.2.21-win32-x86-openssl-0.9.8r.msi

2) actualmente estamos mundando el codigo a github en donde se usa
git como control de codigo fuente similar a svn.

Lamentablemente no conozco cual seria un buen cliente como el
Tortoise de svn pero para git, porque mi plataforma es gnu/linux, pero
te dejo este link que te puede ser de utilidad

http://kylecordes.com/2010/git-gui-client-windows

El codigo del proyecto esta actualmente alojado el github, en breve
estaremos haciendo la correciones del wiki con los paths correctos de
desacarga

https://github.com/proyectoalba/alba

Pero, o bien podes bajar el codigo via git (clonando el mismo) o
bajar un archivo comprimido tar.gz

https://github.com/proyectoalba/alba/tarball/master

Hace el intento de instalar todo y cualquier duda avisame.

Si no estas suscripta a lista de desarrollo, seria bueno que te
sumes! Por ejmplo escribir en el wiki la instalacion para windows
seria una gran ayuda para otros que usen esa plataforma.

http://dev.pressenter.com.ar/alba/wiki/UniteAlEquipo

--
Dock Sud BBS
telnet://bbs.docksud.com.ar