[Alba-desarrollo] Branch para desarrollo

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Nov 7 21:15:37 CET 2011

El 07/11/11 10:10, Héctor Sanchez escribió:
> El 5 de noviembre de 2011 16:17, Alberto Paparelli (a.k.a. carpediem)
> <alberto en paparelli.com.ar <mailto:alberto en paparelli.com.ar>> escribió:
>
>     Buenas, veo que hay un brach develop en github.
>
>     Estaría bueno definir la metodología que se va utilizar.
>
>     Supongo que todos los devs vana pushear a develop y despues alguien lo
>     integrara al master, pero quería una confirmación por las dudas.
>

> Te confirmo, sería así.
>

>     Por otro lado, para nuevas funcionalidades se usara el mismo branch, se
>     arma otro, tenemos posibilidad de armar branchs propios?
> [...]

Quizás estaría bueno utilizar git-flow:

http://jeffkreeftmeijer.com/2010/why-arent-you-using-git-flow/

para usar un modelo de desarrollo copado:

http://nvie.com/posts/a-successful-git-branching-model/

sin tener que recordar tantos comandos. Yo lo estoy usando en un
proyecto de software libre y está muy bueno, simplifica mucho las cosas,
y deja el repo un poco "estandarizado".

Saludos!
--
Ariel Camino