[Alba-desarrollo] comentarios en los tickets

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Sab Nov 5 18:57:38 CET 2011

El 04/11/11 20:59, Roman H. Gelbort escribió:
> Ya me aparece la posibilidad de comentar.

Lo que ahora no tengo, es la posibilidad de editar en el wiki... :-(

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar