[Alba-desarrollo] comentarios en los tickets

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Vie Nov 4 15:30:44 CET 2011

Recién estuve mirando algunos tickets activos y hay cosas que me
gustaría aportar.

¿cómo se puede hacer para que cada ticket admita comentarios de aquellos
que estamos logueados en el sistema?

Por ejemplo, en el ticket #285, me gustaría agregar el detalle de que en
cada escuela pueda optarse por el cálculo de notas en base a promedios o
que el promedio solo sea una sugerencia y el docente ponga la nota... en
la provincia de BA, se utiliza ese método.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar