[Alba-desarrollo] script de migración

Roman H. Gelbort roman en piensalibre.com.ar
Vie Nov 4 14:48:01 CET 2011

El 04/11/11 09:45, Héctor Sanchez escribió:
> El 3 de noviembre de 2011 14:27, Roman H. Gelbort
> <roman en piensalibre.com.ar <mailto:roman en piensalibre.com.ar>> escribió:
>
>     Hola gente.
>
>     Quería saber la url del paquete para instalar la nueva versión y si ya
>     está disponible el script para migrar los datos en el alba v1 hacia la
>     nueva versión.
>
>     Un abrazo.
>

> Hola Román,
>
> Justamente, esa es una de las tareas pendientes, las pr'oximas a
> realizar, podés ver los tickets en la siguiente URL

> [...]

Ok, esta noche lo pruebo en mi notebook y ya vamos reportando cosas que
veamos. Si me da el tiempo, mañana lo instalo en el colegio en paralelo
con la versión que ya tenemos y que contiene muchos datos cargados.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar