[Alba-desarrollo] Pregunta sobre el desarrollo actual del proyecto

Mar Sep 21 15:54:24 CEST 2010

<ftoledo en docksud.com.ar>escribió:
> [...]
si la idea es ir actualizandolo ..
con respecto al entorno de desarrollo me parece perfecto (va para el wiki del
trac).

ahora armo un areunion presencial/irc para el viernes y vemos algunos puntos
como estos.

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar