[Alba-desarrollo] FW: ayuda urgente

MAURICIO ARDILA torosentado_mpa en hotmail.com
Mie Nov 10 20:21:19 CET 2010

hola amigos soy nuevo en esto de la programacion y me estoy proponiendo ayudar a mejorar y actualizar el proyecto quisiera que me ayudaran con unas cosillas como por ejemplo la version 1.0rc es la mas actual de 2008 quisiera saber si tienen una mas actual ya que en servidor local con el

XAMPP 1.7.3

Apache 2.2.14 (IPv6 enabled) + OpenSSL 0.9.8l
MySQL 5.1.41 + PBXT engine
PHP 5.3.1
phpMyAdmin 3.2.4
Perl 5.10.1
FileZilla FTP Server 0.9.33
Mercury Mail Transport System 4.72me tira erro y el synfoni esta des actualizado.
necesito instalarlo me gustari que me ayudaran gracias

ayuda urgente

VER PRESENTACIÓN
DESCARGAR TODO

AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum tiene 1 foto y estará disponible en SkyDrive hasta 06/02/2011.

Comparte tus propias presentaciones con Hotmail