[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 38, Envío 1

edu beni edujmb en gmail.com
Lun Mar 29 19:37:42 CEST 2010

Estimado Hector

Me gustaría participar en el proyecto de desarrollo de una nueva versión de
la aplicación, vivo en Ecuador, estoy listo a colaborar, conozco algo de
programación, estoy revisando los conceptos y estructura de Symfony.

Con aprecio

Edu Beni