[Alba-desarrollo] colaboracion

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 5 12:58:04 CET 2010

On Viernes 01 Enero 2010 11:00:53 jmonetti at frm.utn.edu.ar escribió:
> Buenos dias (y buen año!):
>
> Estoy interesado en colaborar con el grupo de
> desarrolladores del proyecto Alba.
>
> Podrían comentarme si existe posibilidad de
> hacerlo ?   Gracias
>
> Julio.

¡Hola Julio!
¡Que bueno que estes interesado!
En el último año el proyecto estuvo un poco parado por falta de fondos para
poder programar nuevas funcionalidades, aunque algunas se han hecho.
Por otro lado la gobernación de Chaco está trabajando sobre el proyecto y
aparentemente en marzo lanzarán supongo una versión modificada.

Para poder colaborar deberias saber programación php, symfony y sql, y/o
muchas ganas de aprender.

Al sistema le faltan varias cosas, por ejemplo, todo la parte de manejo de
examenes en las materias. Si te interesa podemos charlar por acá como podrias
hacerlo.

saludos