[Alba-desarrollo] Resumen de Alba-desarrollo, Vol 39, Envío 3

Juan Fernando Jiménez Rodríguez ingenierojuanfernando en gmail.com
Sab Abr 10 19:37:14 CEST 2010

Cordial saludo y muchas felicitaciones por ese magnifico proyecto que es
Alba.

En esta oportunidad me encuentro altamente interesado en los cursos,tanto
básicocomo técnicos. Les agradezco toda lainformación sobre estos,en cuanto
a costo, forma de realizarlo,cuando cursarlosy demás datos de interés.
Repito,es urgente. He hecho la presentación de este proyecto a varias
instituciones educativas en Colombia y les ha gustado mucho,razón por lacual
necesito comenzar ya mismo a trabajar en la adaptación de acuerdo a la
normatividad vigente.

En espera de pronta respuesta

--
Ingeniero JUAN FERNANDO JIMENEZ