[Alba-desarrollo] Fwd: Resumen de Alba-desarrollo, Vol 32, Envío 2

bautizame men bautizame en gmail.com
Lun Sep 7 16:47:23 CEST 2009

Hola Héctor Sanchez, si sigo interesado espero que puedas ayudarnos, yo
estoy encantado en ayudar en todo lo que se refiera a diseño ya que soy
diseñador, saludos.

---------- Forwarded message ----------
From: <alba-desarrollo-request en lists.ourproject.org>
Date: 2009/9/7
Subject: Resumen de Alba-desarrollo, Vol 32, Envío 2
To: alba-desarrollo en lists.ourproject.org

Envie los mensajes para la lista Alba-desarrollo a
       alba-desarrollo en lists.ourproject.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
       https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-desarrollo

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       alba-desarrollo-request en lists.ourproject.org

       alba-desarrollo-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Alba-desarrollo digest...". Ademas, por favor,
incluya en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que
esta respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Seccion de mensualidades para escuelas privadas
     (Héctor Sanchez)
  2. Re: Hola! (Héctor Sanchez)

Message: 1