[Alba-desarrollo] SVN Alba r6158 - in prosistem/alba/trunk/alba/apps/principal: modules/creditos/templates templates

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mayo 6 03:26:33 CEST 2009

On Tuesday 05 May 2009 03:41:06 Fernando Toledo wrote:

> listo ahi subi todo
> tenes un user admin/admin
> y otro adminprueba/adminprueba

Parece como que no carga el fixture con los datos del ejemplo.
¿Por que será?

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]