[Alba-desarrollo] Seccion de mensualidades para escuelas privadas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ago 21 15:26:24 CEST 2009

On Mié 19 Ago 2009 11:34:08 bautizame men escribió:
> Hola, antetodo mil gracias por desarrollar este fabuloso sistema, me parece
> genial.
>
> Queria hacer una peticion, si podrian agregar el modulo para las escuelas
> privadas para poder tener informado a los padres sobre las mensualidades,
> espero que puedan ,muchas gracias.

Gracias por ayudarnos a saber cuales son las funcionalidades que necesitas.
Sería muy bueno poder contar con esta funcionalidad. Por el momento no tenemos
recursos desde el proyecto para poder encarar este tipo de modificaciones.
Quizas puedas colaborar de alguna de las siguientes maneras para que se haga:
* Hacerlo vos mismo si sabes programar
* Hacer una especificacion de lo que te parece que se necesitaria ( con
pantallas que se deberian agregar, opciones, etc)
* Pagar por el desarrollo al proyecto o a cualquier otro desarrollador para
que lo haga

saludos y espero puedas colaborar...

--
Di Biase José Luis