[Alba-desarrollo] dudas del Proyecto

Arturo Gomez arturo en zenbe.com
Mie Nov 26 21:39:09 CET 2008

Buen dia

Primero que nada me presento  Soy Arturo Gómez,  soy de México y Estoy a 2 días de acabar la carrera de Ingeniería Cibernética y Sistemas,
Estoy a punto de de desarrollar un gestor de calificaciones muy semejante a lo que es Alba, ya he desarrollado uno hace 2 año para una escuela en Guatemala de la Salle, lamentablemente lo hice en VB 6 y no fue OpenSource, es por eso que pretendo renovar ese programa, pero pretendo que sea un proyecto mas grande, lo quiero desarrollar en CakePhp como framework y Mysql  y todo eso para que se integre a un E-learning llamado karamelo (http://karamelo.mononeurona.org/  	que también es OSE) , seguramente para esto me estaré  basando mucho en su código

Dudas
Ocuparon algún framework aparte de symfony, ?
Tendrán algunos manuales que me puedan pasar, ?
Que base de datos ocupan?
Y aprox cuanto tiempo llevan desarrollándolo?

Gracias.

Seguramente desarrollando pueda colaborar también con Alba y tal vez se pueda integrar una parte de el para algunas escuelas de México

Un saludo y una felicitación por el proyecto