[Alba-desarrollo] Re: [symfony-es] Re: Experiencia en Taller de Symfony

Vie Mar 21 17:08:25 CET 2008

El Vie 21 Mar 2008, Reynier Perez Mira escribió:
> [...]
>
> Error: In directory 'C:\Documents and
> Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\lib\model\om' Error: Can't
> move source to dest
> Error: Can't move 'C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva
> carpeta\lib\model\om\.svn\tmp\prop-base\BaserelAnioActividad.php.svn-base'
> to 'C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva Error:
> carpeta\lib\model\om\.svn\prop-base\BaserelAnioActividad.php.svn-base': El
> sistema no puede hallar el archivo especificado.
>
> ¿Es algo que estaban modificando o que no existe y aun tiene la referencia?
En la lista de symfony pasaron este error
y creo que ya lo habíamos visto

yo estoy haciendo pruebas de checkouts contra el arbol y esta bajando bien los
archivos
me da la sensación que es algún problema del cliente, o mejor dicho del
sistema operativo
ya que según este path:

'C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva Error:
 carpeta\lib\model\om\.svn\prop-base\BaserelAnioActividad.php.svn-base': El
 sistema no puede hallar el archivo especificado.

veo que puede ser:
1) el tamaño del path supero el máximo permitido por el filesystem (Joliet?)
de windows
2) espacios en el path? (no creo)

Pero definitivamente el error parece ser del cliente local y no lo envía el
servidor.

Reynier, que cliente de subversion estás utilizando? y sobre que versión de
windows?

Gracias por el reporte.

--
Dock Sud BBS