[Alba-desarrollo] Sistema MultiUsuario

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Lun Jun 30 17:41:43 CEST 2008

El Monday 30 June 2008 11:58:18 John Zumba escribió:
> Si se refieren a permisos por contenido si es posible hacerlo, y todo
> depende de como este estructurado el sistema.

Hola, acualemte, no tiene permisos por contenido, pero se puede agregar sin
problemas.
Estaría bueno, definir bien que permisos por contenidos se necesitan, y algún
ejemplo donde se aplicaría dichos permisos, de manera de ver la forma de
implementarlo.

Saludos

--
Sanchez Héctor