[Alba-desarrollo] Sistema MultiUsuario

D en rwin Naranjo darwinn en hotmail.com
Lun Jun 30 17:13:52 CEST 2008

no a reprogramar si no adaptarlo a smarty. y tb mejorando el acceso a BD no solo a Mysql sino indistintamente.

Atentamente,

Darwin Naranjo F.
Webmaster

NegoNet
Soluciones Web
info en zonanegonet.com
www.zonanegonet.com

Es bueno ser importante, pero mas importante es ser bueno.si se pierde el dinero, no se ha perdido nada, si se pierde el amor , se pierde algo, si se pierde el animo, se ha perdido todo.Detras de una persona dificil, hay una historia dificil de entender.