[Alba-desarrollo] Re: problema de deb

Sab Jun 21 02:17:39 CEST 2008

El Vie 20 Jun 2008, escribió:

> vos en un archivo pusiste como habia que generarlo y asi lo hice con:
>
> dpkg-buildpackage -uc -us -rfakeroot
>

> ¿Sabes donde hay un buen tutorial de uso de temaplates para esto?

si, asi los generaba, ahi vi que en realidad el paquete se genrera bien pero
falla en el debconf
tutorial mire varios pero me base el paquete del phpmyadmin que el soft se
instala de la misma forma

agregar un deb-src al source.list del apt e instala:
apt-get source phpmyadmin

o algun otro paquete asi que sea una app web

Encontre otro problema que es simple
en el /etc/apache2/conf.d se genera un symlink al archivo alba-apache.conf
que agrega el "alias" al apache

el tema que que en la desinstalacion hay que eliminar ese symlink porque si no
cuando volves a arrancar el apache tirar error de que no exise el archivo.

agrego un archivo TODO para poner ideas y tareas del paquete
si mal no recuerdo es ta especificado en algun documento de debian

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar