[Alba-desarrollo] Re: [Pressenter - SVN Alba] #271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me genera este error

Pressenter - SVN Alba trac-alba en pressenter.com.ar
Lun Ene 14 12:20:38 CET 2008

#271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me
genera este error
----------------------------+-----------------------------------------------
 Reporter:  gerardobecerra  |        Owner:  ftoledo
     Type:  defecto         |       Status:  reopened
Changes (by josx):

  * status:  closed => reopened
  * resolution:  invalid =>

Comment:

 Creo que sería muy buena idea hacer en la instalación un desglose de los
 modulos necesarios compilados en PHP. Ya que por lo visto no todas las
 distros traen lo mismo. Esto puede servir para conocer este tipo de
 errores antes de que ocurran.

--
Ticket URL: <http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/ticket/271#comment:3>
Pressenter - SVN Alba <http://wwww.proyectoalba.com.ar/>