[Alba-desarrollo] [Pressenter - SVN Alba] #271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me genera este error

Pressenter - SVN Alba trac-alba en pressenter.com.ar
Sab Ene 12 19:39:27 CET 2008

#271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me
genera este error
----------------------------+-----------------------------------------------
 Reporter:  gerardobecerra  |       Owner:  ftoledo
     Type:  defecto         |      Status:  new
Component:  alba-web        |     Version:  1.0rc
 Severity:  normal          |    Keywords:  error
 Fatal error: Call to undefined function ctype_alpha() in
 /srv/www/htdocs/educacion/alba/lib/symfony/config/sfConfigCache.class.php
 on line 225

 mil gracias por su asesoria

 gerardobecerra en gmail.com

--