[Alba-desarrollo] Re: [Pressenter - SVN Alba] #271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me genera este error

Pressenter - SVN Alba trac-alba en pressenter.com.ar
Vie Feb 29 14:26:36 CET 2008

#271: problema para iniciar , ya hecho todo el proceso de instalacion pero me
genera este error
 Reporter:  gerardobecerra  |        Owner:  ftoledo
     Type:  defecto         |       Status:  reopened
Changes (by josx):

  * priority:  normal => muy baja
  * milestone:  version 1.0 => version 2.0b

--
Ticket URL: <http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/ticket/271#comment:4>
Pressenter - SVN Alba <http://wwww.proyectoalba.com.ar/>