[Alba-desarrollo] Atención: Soporte para PGSQL

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 13 13:45:32 CET 2008

Algo que me olvidaba es que si no usan el instalador ahora deben crear
nuevamente el modelo y tener permisos de escritura sobre el directorio
lib/model

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]