[Alba-desarrollo] Fwd: [symfony-es] Re: Problema con el generator

Vie Abr 11 21:34:16 CEST 2008

para karucha...ja!

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: [symfony-es] Re: Problema con el generator
Fecha: Vie 11 Abr 2008
De: "sdominguez.lp en gmail.com" <sdominguez.lp en gmail.com>
Para: symfony-es <symfony-es en googlegroups.com>

Finalmente encontré algo que no había visto de entrada: está copiado
el template que genera la caché _list_actions.php directamente dentro
del módulo y ahí se definen esas acciones.....así que nunca va a tomar
los datos de lo que yo le indique en el generator.yml

Les aviso, por si alguna vez les pasa algo similar, para que no estén
2 horas sin saber que pasa....como yo.....

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar