[Alba-desarrollo] instalando alba

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Mar Oct 23 21:37:39 CEST 2007

Hola, donde dice:=20=20
USERDB  =3D usuario con el que te conectas al mysql y que tiene permisos so=
bre=20
la base alba
PASSDB =3D clave del usuario anterior
SERVER =3D donde esta el mysql, en la misma m=C3=A1quina (entonces va local=
host)
DBNAME  =3D nombre de la base de datos=20

quedar=C3=ADa as=C3=AD, en el caso que crees una base de datos llamada alba=
, en el=20
equipo local, y tengas el usuario root , con clave, myclave

mysql://root:myclave@localhost/alba

Cualquier cosa, avis=C3=A1

El Tuesday 23 October 2007 16:08:48 lucas coudures escribi=C3=B3:

--=20
Sanchez H=C3=A9ctor
www.pressenter.com.ar
jabber: hsanchez en pressenter.com.ar