[Alba-desarrollo] me presento

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Oct 23 01:56:10 CEST 2007

El Monday 22 October 2007 17:20:17 lucas coudures escribi=C3=B3:
> buenas lista, mi nombre es lucas coudures y soy alumno de ingenier=C3=ADa=
 en
> inform=C3=A1tica en la universidad nacional de la matanza
> Les cuento que a pesar de no estar muy metido con php e hecho una peque=
=C3=B1a
> aplicaci=C3=B3n muy simple llamada krill
> http://tallergnulinux.sourceforge.net/krill/ en php 5
>
> estuve en la charla de cafeconf y me gustar=C3=ADa saber en que puedo ayu=
darlos,
> ya que me parece un proyecto muy interesante.
>
> saludos

=C2=A1Gracias por empezar a participar!=20
El proyecto ALBA esta hecho con php5 y symfony (que es un framework de=20
desarrollo). Primeramente podes bajarte el proyecto v=C3=ADa svn y luego pr=
oceder=20
a la instalaci=C3=B3n:=20
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ObtenerElCodigo
La versi=C3=B3n del trunk es donde estamos desarrollando (si queres contrib=
uir con=20
c=C3=B3digo deber=C3=ADas usar esta versi=C3=B3n).
Luego podes empezar cureosear para ver como est=C3=A1n hechas algunas cosas.
Actualmente tenemos varias cosas pendientes, para verlas podes visitar:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/report/3
Es un trac donde hacemos el seguimiento al proyecto.=20
Igualmente se te pueden ocurrir otras ideas que se podr=C3=ADan agregar.=20
Yo te recomendar=C3=ADa que te familiarices y comiences a hacer algo bien p=
eque=C3=B1o y=20
simple para ganar confianza.

pd: Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacerla.

Enlaces interesantes:
http://www.symfony-project.com/=20
http://propel.phpdb.org/trac/
http://svnbook.red-bean.com/

--=20
Di Biase Jos=C3=A9 Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

--=20
y se considera que est=E1 limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk