[Alba-desarrollo] [Pressenter - SVN Alba] #235: Modificar el sistema de layouts

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Jul 13 15:24:17 CEST 2007

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 22:17, Fernando Toledo escribió:

> che josx que significa exactamente esto?

Esto lo agrego Sabino con mi usuario. Esto quiere decir que ahora estamos
usando un mismo layout para todo y adentro hacemos if para mostrar diferentes
cosas. ( cuando se hizo no conociamos poder cambiar de layout ). Uno de los
casos es el de las funciones que usan AJAX que necesitan un layout casi
limpio.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]