[Alba-desarrollo] Hola

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 11 19:39:06 CEST 2007

El Miércoles, 11 de Julio de 2007 10:52, Alberto Rivera escribió:
> Como lo tengo que hacer para presentar formalmente problemas o
> modificaciones en la lista de desarrollo ????. Me podrían explicar plis
> resumidamente.
>
> Salu2

Bienvenido Alberto a la lista de desarrolladores del proyecto ALBA.
Antes que nada te cuento que está lista tiene un trafico bastante grande ya
que llegan los emails referidos a las modificaciones constantes que vamos
haciendo al sistema (disparados por el SVN).
Además aquí discutimos las diferentes cuestiones técnicas relacionadas al
proyecto, como así también coordinarnos para poder desarrollar mejor.
La idea de proponer mejoras y discutir que convendría incorporar deberías leer
alba-usuario
(https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/alba-usuario)
Cualquier duda o pregunta que tengas avisa.