[Alba-desarrollo] wikis

Sab Ago 25 09:40:42 CEST 2007

El Viernes, 24 de Agosto de 2007 16:35, Alberto Rivera escribió:

> No recomiendo para nada moinmoin ya que en realidad no tiene la
> facilidad de uso para hacer cosas, yo lo utilice hace un tiempo y en
> realidad no hace mucho de lo que dice hacer ... te recomiendo dokuwiki
>
> http://wiki.splitbrain.org/wiki:dokuwiki
>
> con ese si es fácil trabajar y se pueden generar documentaciones
> altiro[1] ;)
>
> salu2
>

> *1: Rapidamente en chileno ... :)
Si dokuwiki me gusta mucho mas. sobre todo porque lo que dice alberto es
cierto, la base de datos son archivos de texto y se pueden generar desde
afuera.
Tambien les pido si aguantamos un poco de tiempo el wiki del trac (que por
cierto no es para nada malo) que en las proximas versiones vienen mejoras
como internacinalizacion, Acl's , plugins y filtros para exportar tambien.
solo que parece estar un poco atrasada porque estan cambiando varias cosas de
base.
Un punto bueno del wiki del trac es que al estar las herramientas integradas,
la autenticacion es la misma de svn.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar