[Alba-desarrollo] (sin asunto)

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Mar Ago 14 05:54:42 CEST 2007

Complemento el error que envie ... la cosa es que el directorio al que
hace referencia la linea de error es la siguiente

<?php echo javascript_include_tag('varios/wz_tooltip.js'); ?>

la cuestión es que me nace otra duda ya que en el php.ini yo tengo la opcion

short_open_tag = Off

esto por seguridad, pero el sistema requiere que este en On

ahora me funciona, pero no sé como  comentarlo, documentarlo o algo por
el estilo... este error se va a dar en muchos servidores ya que por
seguridad como les decia se mantiene en off en los servidores de producción.

=)  salu2