[Alba-desarrollo] usando svk

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Ago 3 14:11:35 CEST 2007

El Jueves, 2 de Agosto de 2007 16:42, Alberto Rivera escribió:

> esta super bien en realidad, pero esto sería para todos o yo desde aca
> debería crear un mirror de la aplicación aparte ??? igual hay cosas que
> no van a ser comunes ... ¿?
>
> salu2

Mira yo creo que los proyectos deberían estar unidos y no separados que se
vuelven inmantenibles. Por el tema de la funcionalidad, yo supongo que
cualquier cosa que quieras hacer para el caso chileno tendra su contraparte
en cualquier otro país por lo que tenemos que tener un sistema capaz utilizar
diferentes terminos para las mismas cosas, funcionalidad integrada o variable
según país, etc....
Igualmente con SVK de última si se podría mantener por ejemplo parches de
partes correspondiente a cambio de chile, total se pueden luego actualizar
con la ultima version de svn general.